THAILAND- THE LAND OF KNOWLEDGE.

¡Buenas tardes! Hoy tengo ganas de enseñaros otro de mis vídeos alrededor del mundo, concretamente del último viaje por Tailandia, un sueño de 7 días alrededor de Bangkok, Phuket, Phiphi y Krabi del que no pude evitar hacer un reportaje.

La experiencia fue realmente increíble, y lo que más me llamó la atención fue la enorme cultura y su gente. Amabilidad, cercanía y sentirte como en familia son algunas de las palabras con las que puedo definir a sus habitantes.

Por su gente, su cultura, su forma de ser. Sus templos, sus motos para alquilar y perderse, sus paseos en barco. La gran cantidad de fruta y batidos, sonrisas y playas paradisíacas. Por esos monos que en cuanto te despistas te roban la comida, y por los 1236 escalones que llevan al punto más alto de Krabi. Por eso y por todas las experiencias que me llevo he rodado y edito este vídeo. Pronto os contaré como fue este viaje cada día, acompañando con las fotos que también hice. Nada más que añadir, simplemente, subir el volumen, y disfrutad.

Anuncios

Un pensamiento en “THAILAND- THE LAND OF KNOWLEDGE.

  1. Me ha encantado el video!! Me encantan las imágenes que cuentan de verdad, pararte a ver un video de 4 minutos y que te preste, jolín qué gustazo!! Por cierto, me declaro muy fan del mono con complejo de folclórica anti paparazzi!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s