Nueva York-Parte 2.

Creo que una de las mejores cosas que hay que hacer en la vida es viajar. Conocer otros lugares, otras culturas, otras personas. Estar en lo más alto de Nueva York, durmiendo en un albergue con diez chicos más sin poder dormir porque roncan, correr al borde de los acantilados de Moher para llegar al autobús de vuelta a Galway, o casi perder un avión.

Muchas personas tienen miedo a hacerlo, o incluso ponen excusas como que no tienen dinero. No hace falta gastar mucho dinero para viajar, salvo que quieras dormir y vivir con muchas comodidades. Si el principal fin de coger un avión, un tren, un autobús..es conocer otro lugar, ¿qué importará si se duerme en un hotel de 5 estrellas o en una habitación compartida con más personas?

_MG_2090

VIAJA, COMPARTE EXPERIENCIAS

El sábado comienzo una nueva aventura, otro continente en el que pongo mi primer paso y espero volver a pisar. Visito Tailandia, concretamente Bangkok, Pucket, algunas islas y Krabi. Tan sólo espero llevarme las mismas experiencias o mejores que en anteriores viajes, algo que seguro que conseguiré, garantizado por la compañía. Así que mientras voy aglomerando más y más entradas sobre Nueva York e Irlanda, tendré que empezar a preparar de Tailandia. Pero bueno, paso por paso, vayamos a Central park, la estatua de la libertad y los puestos de perritos.

Si tuviera que elegir mi lugar preferido de Nueva York, sin duda sería Central park. Pasé casi dos días enteros perdiéndome entre sus enormes praderas y enormes árboles, con paseos que respiraban vida, neoyorquinos bailando, cantando. En cierta manera, me recuerda a parques de Madrid como el de El Retiro, pero con el toque americano.

CentralparkCentral parkº2Centralpark

CENTRAL PARK, NUEVA YORK

Otro de los lugares en los que merece la pena perderse es en Times Square, un gigante de rascacielos y de luces que al principio puede resultar caótico, pero más tarde te sientes parte de él. Cuando se van los últimos brillos del sol sigue pareciendo de día, envuelta en tantos led y carteles iluminados.

TIMES SQUARE, NUEVA YORK

Desviándonos un poco de central park, cruzando algunas avenidas y calles, llegamos al río Hudson, donde se puede disfrutar de un agradable paseo mientras te llega una suave brisa. Además, puedes perderte por las calles y retratar alguna que otra escena callejera. Allí el sentido de fotografía callejera cobró especial importancia, es algo a lo que nunca le he prestado mucha atención y que se volvió el centro de las fotografías que hice durante el viaje.

Hacia Centralpark

En una de las innumerables calles de Manhattan.

Huston river

Un pequeño mirador metido en pleno río Hudson.

Cerca río Houston

Fruta-

Alguna que otra escena callejera.

Por último, espero que os haya gustado, y sí tenéis algún rincón del mundo al que queráis ir, compartir y por el que sintáis pasión y ganas de vivir experiencias, compartirlo y dejad un comentario. ¡Nos vemos por Tailandia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s