New York- The Photographer´s eye.

Si puedo definir este año con una palabra sería la de viajes. Después de Noruega, he tenido la suerte de viajar a uno de los lugares con los que he soñado durante mucho tiempo, Nueva York. No obstante, no me quedé ahí. Mi sueño fue más allá e hice una escapada a Irlanda. Este año que comienza ya tiene nuevos viajes, como el de Tailandia.

En resumen, he tenido la oportunidad de conocer mundo, gente, cultura. Por ello, se me ocurrió una idea; además de hacer fotografías de estos viajes, grabar un vídeo desde mi punto de vista como fotógrafo. Y así lo hice. Aquí va el segundo, ¡Nueva York!

El objetivo era grabar cada momento que me llamaba la atención como fotógrafo, mi punto de vista, qué es lo que veo y me llama a tomar una fotografía. Sólo espero que os guste, lo he hecho con mucho cariño. Os dejo aquí el enlace.

 

Os dejo el de Noruega, por si os lo habéis perdido.

Como siempre, cualquier sugerencia, duda, o comentario, lo podéis dejar en la propia entrada, o escribidme a mi correo pablomenendez_fotografia@hotmail.com

¡Un saludo!

 

 

Responder

