Videobook Elena Suárez.

Antes de pasar al segundo día del viaje por tierras nórdicas, hago esta entrada para hablaros de un nuevo vídeo que he publicado. Una actriz con una gran trayectoria tanto en televisión como en el baile, que se está abriendo paso en el teatro, me comentó que quería tener un videobook, para enseñar en agencias. Quería diferentes interpretaciones, desde una discusión, alguna escena de cuerpo entero, haciendo deporte…de manera que lo estructuramos en un plan de rodaje que durase dos días;

-El primer día, lo dedicamos a las escenas que aparecen de exterior. Concretamente se rodaron en el parque de Principe pío, “Madrid Río”. Como siempre, gran parte de los planos los grabé con steadycam, algunos de ellos muy complicados, como la escena de ella con su compañero corriendo, en el que había que mantener el foco en todo momento, con una apertura de f2.

-El segundo día fue en interior. Quería representar una escena en la que se enamoraba de un chico después de pasar la noche juntos. Bastó con aprovechar la iluminación natural de una gran ventana para crear una atmósfera homogénea y suave. Del mismo modo, para la primera secuencia, utilicé otra de las ventanas que había en la casa. Esta escena se rodó en dos partes; el audio y el vídeo por separado, es decir, voz en off.

Os dejo el enlace para que podáis ver el trabajo. Si tenéis alguna duda o sugerencia no dudéis en contactar conmigo. ¡Un saludo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s