Noruega- Mirada de un fotógrafo.

¡Buenas tardes! Os traigo otra nueva entrada en la cuál os hablo sobre mi viaje a Noruega. En agosto de este verano fui con mi familia de viaje a las tierras nórdicas, un país en el que la naturaleza se impone sobre el ser humano. El viaje estaba planeado en 12 días, en los que alquilaríamos un coche para visitar la parte sur y media del país, llegando a la zona de los conocidos fiordos.

Antes de viajar, tuve que tomar una importante decisión: Centrarme en un reportaje fotográfico y olvidarme de hacer vídeo. El motivo era que no podía llevar todo mi equipo(steadycam, micrófono, otro trípode…)en un viaje en el cuál no tienes tiempo para tomarte un respiro y grabar. Estás en continuo movimiento, y eso me dio una idea.

Como fotógrafo, ves de manera diferente lo que te rodea. Estás buscando el momento, el instante y el encuadre a través de la cámara. Entonces se me ocurrió algo. ¿Por qué no grabar mi punto de vista como fotógrafo en el viaje? La go pro sería el elemento esencial para este vídeo, algo pequeño y cómodo que poder llevar a todas partes. A partir de entonces, grabé todas mis aventuras del viaje y momentos en que quería realizar alguna fotografía. Quedé muy contento con el resultado. De hecho, os anticipo que la idea es hacer esto mismo con cada viaje(En septiembre estuve en Nueva York y ahora mismo estoy editando el vídeo). Espero que os guste, y cualquier duda, sugerencia, ¡dejad un comentario! Un saludo y ..¡os espero en la próxima entrada!

Responder

