Boda Soraya & Mike.

¡Buenas tardes a todos! Aunque no he compartido ningún contenido de este tipo por aquí, gran parte de mis trabajos van dirigidos al reportaje de bodas y comuniones. Momentos especiales en la vida de las personas en las que es necesario un auténtico control y estar concentrado en todo momento, y así poder retratar cada momento de su día. En este caso, este verano tuve el placer de grabar la boda de dos grandes personas, Soraya & Mike, una pareja más que peculiar que por el destino terminó por encontrarse y formar parte el uno del otro durante el resto de su vida.

_MG_6593

Soraya & Mike.

Después de una tarde grabando en la laguna del campillo algunos planos para su reportaje, llegó el gran día. A pesar de unas pequeñas nubes a primera hora, más tarde se disiparon y dejaron un cielo despejado. El día anterior estuve grabando en la casa de Mike, planos y momentos de su viejo hogar en el que había pasado tantos años. Ahora le tocaba al turno de Soraya. Llegué antes de lo previsto para poder tener tiempo, preparar el equipo y grabar todo el proceso de preparación de Soraya(maquillaje, peluquería, algún que otro plano de la casa) así como de su madre. La novia estaba bastante tranquila y todo transcurría con naturalidad.

_MG_8169

Vestido de la novia.

Cogimos el coche y fuimos hacia el lugar donde se celebraba la ceremonia, al aire libre y que más tarde daría paso al banquete, en el mismo sitio. Un ambiente acogedor con una preciosa fuente en el fondo y un tono verdoso de la naturaleza del lugar hacían una combinación perfecta. Durante la ceremonia hubo hasta 5 discursos de familiares que terminaron en un mar de lágrimas y sentimientos.

El banquete y el baile dejaron a los invitados más que impresionados. Un ambiente de música con un dj mientras los invitados disfrutaban comiendo y bebiendo, una cena con alguna que otra sorpresa y un baile que se convirtió en un flashmob hicieron de la boda algo que recordarían el resto de sus vidas.

Por último, os dejo el vídeo resumen de su día. Fue grabado con una Canon 5dmarkII, Canon 600d, objetivos gran angular(11-16), zoom/focal variable(canon 24-105 f4) y un 50mm 1.8. Así mismo, utilicé para rodar algunos planos una steadycam, y así conseguir ese efecto de película. Espero que os guste. ¡Un saludo a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s