Sesión Carolina Gómez-Madrid Río.

Muy buenas a todos! Vuelvo del verano con más ganas qué nunca, y os traigo muchas entradas y fotografías! Hoy os voy a contar la sesión que hice hace un par de semanas a Carolina Gómez! La sesión la decidimos realizar en Madrid Río, un precioso parque que atraviesa Madrid y que descubre preciosos lugares verdes y maravillosos puentes. La sesión fue realizada en dos días debido a que nos llovió el primer día, por lo que decidimos terminarla otro día. Realizamos las fotografías el primer día por el trayecto Pirámides-Principe Pío, encontrándonos preciosos sitios cómo el Puente de Segovia, en el cual aprovechamos bastante.

 

Imagen

 

 

Imagen

Imagen

 

Debido al temporal tuve que utiliza el flash para compensar la luz, además gracias a mí ayudante pude disparar con el flash fuera de la cámara. Carolina trajo dos conjuntos: el primero,  una camiseta negra y una falda estampada de flores con medias y tacones, y el segundo un precioso vestido azul.

Imagen

 

Imagen

Imagen

 

Por último, el siguiente día de la sesión pudimos disfrutar de un cielo despejado y azulado, el cual nos proporcionó un juego de luces y sombras que dio un ambiente muy agradable a las fotografías. Esta vez Carolina lució un vestido blanco con chaqueta junto con medias y tacones negros.

 

Imagen

Imagen

 

Imagen

 

Espero qué os haya gustado, sí estais interesados en alguna sesión, las tarifas vienen en el propio blog, un abrazo a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s