¡¡Nuevo video!!

Muy buenas a todos. Hoy quiero hablaros de mi último cortometraje sobre Parkour, concretamente yo realizando este deporte. A nivel personal, el cortometraje ha supuesto un gran esfuerzo, cada salto ha supuesto reflexión, motivación, superación.

A nivel técnico se ha realizado en estos últimos meses, desde que se inició el año. El video ha contado con diversas localizaciones. Para empezar, el video contiene tres timelapse(para los que no lo sepáis, un timelapse es una recopilación de fotos de un mismo lugar durante un período de tiempo, de manera que se ve la evolución de la zona y el movimiento durante minutos, horas o incluso un año!). Estos timelapse fueron grabados el primero de ellos en las cuatro torres de Madrid, el segundo desde mi propia casa, y el tercero en el Templo de Deboh.

Respecto al resto del video, las localizaciones son varias: Las Rozas, Valencia, Artilleros, Santa Eugenia, Príncipe Pío, Rivas urbanizaciones, Mar de cristal y Chamartín.

El cortometraje fue realizado junto con la ayuda de David Galván como cámara, y con una canon 600d junto con los objetivos 18:135 y 50mm f 1.8. La postproducción fue tratada con el programa de edición Adobe Premiere, junto con el After Effects para algún efecto concreto, además de una corrección de color para las tomas en general.

Sin más dilación, os dejo con el video, espero que os guste, y si tenéis alguna sugerencia/pregunta no dudar en publicarla. ¡Muchas gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s