Books!

¡Muy buenas a todos! ¡Aquí me teneis de nuevo con más ganas que nunca! Además de fotos a paisajes y demás, también me dedico a hacer sesiones de fotos en exterior, y estoy empezando a hacer en interior. Además me dedico a grabar y montar cortometrajes, he hecho ya unos cuantos.

A continuación os voy a mostrar un par de sesiones que hice reciéntemente además de mi último cortometraje sobre Motocross. Espero que os guste y un abrazo a todos!!

Este cortometraje fue realizado con mi Canon 600d, junto con una go pro hero 1, además de los objetivos 18:135 f 3.5-5.6 y el 50 mm f 1.8. Fue realizado en un único día. Durante la mañana estuve grabando los timelapse y las escenas en interior, y por la tarde las escenas de la moto.

Por último os enseño dos de mis sesiones, una de ellas en exterior, realizada en el retiro, y la segunda en un pequeño estudio de prueba para poder aprender. Espero que os guste!

Imagen

 

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

