¡ Test 50 mm f 1.8 y aventura por Velilla!

¡¡Muy buenas de nuevo!! Siento la tardanza, pero aquí os traigo de nuevo otra de mis aventuras, esta vez por Velilla. Velilla es un pueblo que está situado para todo el que quiera ir cerca de Rivas urbanizaciones, cogiendo la m50 según sales de Rivas te lleva directo. Me levanté alrededor de las 05:30 de la mañana (sí, creo que tengo un problema en la cabeza), y cogí el coche con un amigo y me puse rumbo al pueblo.

Cómo queríamos hacer un par de fotos nocturnas, pasamos por el cerro y estuvimos hasta el amanecer. Una vez llegamos a Velilla, estuvimos siguiendo el recorrido del río Jarama (muy bonito, pero poco cuidado) y más tarde nos pasamos por la laguna del raso ubicada en el mismo pueblo. Este recorrido es muy bonito, ves la laguna en todo momento y el camino es en todo momento por campo.

La sesión y el recorrido finalizó a las 12 de la mañana, y nada más llegar a casa, una buena siestecita. También quería hablaros sobre el nuevo objetivo que me he comprado, el 50 mm f 1.8, una maravilla de objetivo. Muy luminoso, y mucha calidad. Aquí os dejo las fotografías de Velilla junto con un par de pruebas a mi perro. Un abrazo a todos y espero veros pronto!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

