¡Consuegra!

Como decía Don Quijote a Sancho Panza en sus andaduras por los caminos de la mancha, yo no veo molinos, sino gigantes. Eso es lo que vi exactamente ayer, en mi aventura hacia Consuegra, un pequeño pueblo en las proximidades de Toledo (a 40 kilómetros). En el pueblo hay carteles por todas partes hacia ´´Castillos y molinos´´, aunque ya desde varios kilómetros atrás los ves claramente.

Once molinos colocados uno tras otro bordean la montaña de aquel pueblo, y al final, un castillo, actualmente en construcción. Pese a ello, me impresionó el tamaño de aquellos molinos, además de la belleza del pueblo y del entorno. Llegamos mi tío y yo alrededor de las 19:30 de la tarde, e hicimos fotos a aquellos molinos junto con un hermoso atardecer frente al pueblo, con un tono rojizo, dejando tras de sí unas increíbles siluetas de los molinos.

En fin, no me entretengo más, que me voy del tema. Aquí os adjunto algunas de las fotografías de ayer(ya que tenía casi 200…) y de verdad, espero que os gusten. Un abrazo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder

