¡Madrid Río!

Bienvenid@s de nuevo a tod@s a mi blog.Esta entrada la quiero dedicar a mi ciudad, en la que llevo viviendo más de 20 años. Madrid. Como decía Miguel Hernández: Una ciudad dedicada a la brisa, ante las malas pasiones despiertas abre sus puertas como una sonrisa.

De la misma manera, yo he querido dedicarle una sonrisa a mi ciudad a través de unas fotografías que hice ayer con mi amigo David Galván en Madrid Río. La sesión duró apenas una hora, ya que teníamos prisa, no obstante, creo que fue bastante bien y supe sacarle una sonrisa a mi ciudad, ¡esto va por ti, Madrid!

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias de nuevo por visitar mi blog, y aquí teneis mi página por si os interesa ver las fotos con más calidad. http://500px.com/PabloMenendez

¡¡Hasta pronto!!

Responder

