¡Bienvenidos a mi blog!

¡Muy buenas a tod@s! Mi nombre es Pablo Menéndez, soy de Madrid, y me dedico a la fotografía, además de la realización de cortometrajes y demás temas audiovisuales. Os quiero dar la bienvenida a mi blog, donde os hablaré de encuentros fotográficos, de temas relacionados con la fotografía, noticias… Además, publicaré fotografías mías y os hablaré de  cómo y dónde las he hecho. Espero que os guste la iniciativa, y que siga adelante. Pronto publicaré una nueva entrada. ¡Hasta pronto!

Responder

